lunes, 15 de septiembre de 2008

La ultima noche

Parecia estar tan lejos y de repente ha llegado. El fin de verano.

Estoy sentada en la cama, disfrutando de la ultima noche aqui, de la vista preciosa de la ventana... El Monte Ferro, Playa America, Baiona... Miles de luces bailando en la sala nocturna, parpadeando y reflejandose en el mar. Mi ria. Vista preciosa, tanto durante el dia como por la noche. Pero esta vista no es lo unico que tiene de especial esta casa. Porque en realidad no es mi casa, no es mi ventana... Es tuya. Y tu estas aqui.

Hoy voy a disfrutar por la ultima vez de la vista preciosa de tu ventana, hoy voy a dormirme viendo esta obra artistica mientras tu me abrazas y no quiero pensar que es por la ultima vez en mucho tiempo.

Hoy voy a acostarme y disfrutar de mi sueño cumplido. Y no me da miedo marchar porque se que voy a volver.

No hay comentarios: