sábado, 17 de mayo de 2008

El problema de los soňadores...

Se acerca el fin de mi carrera. O sea el examen final. Aquí a parte de entregar el proyecto tenemos que examinarnos también. Y ese examen lo hago el día 30. Para ser sincera todavía no he estudiado mucho. Y como siempre en la época de exámenes tengo que enfrentarme a mi peor problema que es 'el soňar'.

Aquí tenemos un dicho: No digas 'aúpa' antes de que resaltes. Y exactamente eso es lo que hago yo. Me imagino cómo sería viajar a Espaňa, buscar ahí un trabajito, correr en la playa o respirar el aire lleno de olor de los oleandros. O me imagino cómo será si me aceptan a la carrera de segundo ciclo. Viviré en la residencia, estudiaré duro, entenderé muchas cosas... Y habrá mucha fiesta. Buscaré trabajo en un pub o quizás en una escuela de idiomas. Y el segundo aňo de la carrera viajaré a Venezuela o a Perú y podré estudiar la ciencia política en los Andes, y...

De repente algo me arranca de mi reflexión y veo que sigo sentada aquí con los apuntes delante y que la fecha del examen se está acercando. Entonces intento concentrarme un poco más pero no consigo evitar que esto pase de nuevo. Es una maldición de los soňadores y sólo los demás soňadores perdidos podrán entenderlo. Es que nececitamos soňar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen que soñar es gratis... y tus sueños tienen un cálido aroma, una esperanza, una añoranza. Es hermoso soñar pero más hermoso aún es compartir los sueños.
Besos