miércoles, 5 de marzo de 2008

Esperar detrás del muro...

Esperé. Esperé mucho.

Soñé contigo mil veces.

Soñé que volvía a tenerte

A mi lado

Aunque todavía

No te he tenido de verdad.

Nunca ha sido cierto.

Nunca ha sido nuestro,

Lo tuyo y lo mío.

Se quedaba detrás de ese muro

Que yo no podía derribar.

Detrás del muro

Y tu me dices

Que hay que olvidar?


¡Mentira!

Soledad...

Preguntas

Entran en mi cuarto

Y son las únicas

Amigas que hablan conmigo.

Miles de preguntas

El muro sigue aquí.

Los besos, tus palabras

Se quedan en su sombra.


Esperé. Soñé que quitabas

El maldito muro del medio.

Y sigo soñando con eso.

La lejanía me impide

Levantar la voz, los brazos

Abrazarte y ,

Ladrillo por ladrillo,

Ir derribando ese muro.

No quiero volver a tener miedo.

Quiero volver a soñar

Que vuelvo a tenerte.

Y aunque sea mentira

Soñar que un día desaparecerá

La sombra de ese muro.


Por ahora sigo esperando.

No hay comentarios: