viernes, 15 de febrero de 2008

El 15 de febrero

Hoy es el 15 de febrero. Ayer fue el cumple de mi hermana. 17 aňos. Al parecer ya no es pequeňa. Ayer también fue el día de San Valentín. Y otra vez era para mí un día como los demás. No puedo decir que echo de menos pasar ese día con mi pareja porque nunca lo he hecho. Pero un día me gustaría ir justo ese día a una cena romántica, me gustaría que me regalase flores simplemente porque me gustan tanto.

Pero hoy ya es otro día. El sol aquí brilla igual que hace un aňo en Vigo. Pero hoy no puedo salir al balcón y ver la avenida debajo. Hoy sólo puedo mirar por la ventana y lo único que veo es otra parte tranquila de esta ciudad aburrida. Y en el entorno de mil kilómetros no me espera ninguna ría, las islas ni el parque de Castro.

Lo que estoy deseando es estar otra vez en el sitio donde estaba a gusto al contemplar las puestas del sol a solas...

No hay comentarios: