miércoles, 13 de febrero de 2008

decepción

Ojalá un día deje de importarme la gente que no vale la pena. Suena muy presumido. Pero soy de esas personas que siempre intentan ver lo bueno que tiene la gente y a lo malo le quitan importancia. Si alguién me dice - es que a mucha gente no le caías nada bien... Bueno. Es un hecho. Pero me pregunto porqué si yo siempre intento hacer buenas migas con los demás.

Me conformo con que no le caigo bien a algunos, que más da, pero no soporto que me saluden con tanta falsedad... No llego a entenderlo. Si alguién no me cae bien, si no lo aguanto a mi lado, pues le digo hola y paso de él. Pero veo que hay gente a la que no le da vergüenza burlarse de mí incluso en mi presencia. Igual es cuestión de buena educación. Igual algo, envidia o cualquier otra cosa, les impide llevar una conversación normal conmigo o simplemente respetarme tal como soy.

Pues, como me lo comentó mi amigo - Bienvenido en la vida! Os deseo a todos que encontréis sólo a la gente que se merezca ser estimada y cuya cualidad principal sea respeto hacia los demás.

No hay comentarios: