lunes, 21 de enero de 2008

La noche de hoy

Por la maňana la calle estaba llena de vida. Ahora está abandonada. Iluminada por la luna. Y yo intentando robar un cachito de la luna para no estar sola. Por la maňana estabas todavía aquí. Y ahora tengo que luchar otra vez con la lejanía aunque no sé como.

Estoy pensando porque ha pasado todo esto. Ya hace un par de meses. No voy a fingir que no me acuerdo. Se empezó en los últimos días del marzo del aňo pasado. Pues ya son unos diez meses que llevamos así – no voy a decir juntos porque nunca lo hemos estado. Aunque esta vez te sentí más cerca que nunca. Era como aquel día – también llevabas una camiseta blanca, tus ojos brillaban y me abrazabas con tanto cariňo como si te hubieses dado cuenta de que pasaba algo especial.

Después de mucho tiempo sentí que me querías de verdad - aunque esté despeinada, sin maquillaje y de mal humor por el cansancio. Después de mucho tiempo no me negué a sentirlo también. No me arrepentiré de eso...

Pero ahora estoy otra vez aquí rogándole a la noche que no me haga sentir sola. Esta vez igual mostrará un poco de compasión. Pero maňana... La soledad no importa. Lo que importa es... ya sabes.

No hay comentarios: