martes, 23 de octubre de 2007

si pudiera escribir todos los dias...

Me gustaria poder escribir en mi blog todos los dias porque resulta que siempre hay algo que decir. Pero el tiempo lucha contra nosotros. Entonces no me queda otro remedio que escribir aqui de vez en cuando unas lineas sin importancia que en realidad no aportan nada ni a mí misma ni a nadie más.

Si pudiera escribir todos los dias, escribiría sobre tonterías. Eso sin duda. Pero no se me escaparían los temas más importantes. Escribiría sobre el viaje a Moravia que hicimos con mi madre y mi hermana para visitar a mi abuelo que estaba en el hospital. Y escribiría sobre el paisaje de moravia, sobre los campos que cambian de color y parecen como un enorme arco iris cuando el sol ilumina sus tierras y sus hojas. Si tuviera tiempo, escribiría sobre mi madre a la que quiero y la adoro muchisimo. Y escribiría sobre mi hermana pequeňa - sobre sus ojos grandes de color verde y sobre su risa. Y escribiría sobre mi padre - sobre sus cuadros, su inquietud y sus platos más ricos.

Si pudiera escribir todos los días, mi blog estaría lleno de artículos sobre el otoňo, sobre la lluvia y sobre el amor y la tristeza. Estaría lleno de mis pensamientos los que a veces me apunto en una libretita pero pocas veces me da tiempo para desarollar la idea.
Si pudiera escribir todos los días, escribiría sobre mi vida cotidiana. Veo que eso es lo que le falta a este blog. Pero lo siento mucho - es que no me da tiempo para escribir todos los días.

No hay comentarios: