jueves, 4 de octubre de 2007

las pesadillas

Lo que escribí el otro día era una de mis pesadillas. No sé por qué - últimamente no duermo bien. Los sueňos me persiguen. No me dejan en paz. Por la noche no descanso. Me despierto gritando o llorando. Y la razón es que sueňo contigo.
La noche de hoy no ha sido excepción.

Interminable es la escalera
y aún falta tanto. Yo sólo quiero bajar
y no volveré a subir.
Es de piedra o de madera?
Qué más da! Me ayuda A huir.
Yo sólo quiero bajar
hacia una noche de invierno escapar.
Sólo quiero huir de la realidad atroz.
Y nunca volveré a subir...

2 comentarios:

H de Lemos dijo...

A quien escribes?

Cristina dijo...

Hola wedulka:


¿Cómo estás?? Me alegro de haber encontrado tu blog. Iré comentando por aquí si no te importa. Espero que todo esté yendo bien y espero que recuerdes también nuestar ultima conversacion. Te echa de menos...

...Cristina