viernes, 11 de mayo de 2007

Vivo en un piso cerca del centro. Es un piso barato pero bonito. Además estaría dispuesta a pagar mucho más por vivir con mis compaňeros. Son tres polacos - Ania, Asia y Janusz. Son un poco mayores que yo. Sin embargo nos entendemos bastante bien y yo los quiero mucho.

Vivo aquí desde febrero. Antes vivía en otro piso con dos gallegos demasiado ruidosos y con una chica francesa. Bueno, y no puedo olvidarme de la seňorita que luego se metió en nuestro piso - o mejor dicho - a la cama de mi compaňero. Era una checa de mi universidad que llegó a Vigo conmigo y que me hizo sentir bastante incómoda durante unos meses. Explico. Era como si tuviera todas las noches (y todos los días) encendida la radio con una interminable sesión de porno.

Desde que me mudé al nuevo piso me lo paso muy bien. Mis compaňeros son geniales. Además, nuestras culturas son muy parecidas así que nos reímos muchísimo. Los tres se conocen ya mucho tiempo. Ania y Asia son las mejores amigas y a veces dan la sensación de ser lesbianas. Pero es solamente la gran confianza entre las dos y tengo que decir que como pareja no me gustarían convencerían mucho. Aunque... Quién sabe. Y después está Januzs. No aparece a menudo en casa pero si aparece llena la casa de sus comentarios graciosos. Bueno, la mayoría me parece así.
Ya escribiré algo más sobre cada uno de ellos. Pero tengo que decir una cosa más. Aunque cada uno tiene sus cosas que tal vez no van totalmente con las mias, aunque nuestras metas, nuestras ideas y nuestras vidas son bastante diferentes, lo más importante es el respeto hacia los demás. Además, si está combinado con buen sentido del humor surge una convivencia armónica. Son los mejores compaňeros de piso que he tenido en mi vida.

No hay comentarios: