miércoles, 14 de noviembre de 2007

Chica mala???

'Toma, chica mala.' Así era el mensaje de Luis, acompaňado de unos textos que le había pedido. Lo recibí hace dos aňos. Entonces ni me puse pensar por que podría escribirlo. Y la verdad que hace dos aňos todavía era bastante inocente acostumbrada a recibir ostias pero no repartirlas.

Anteayer me lo dijeron otra vez. Chica mala! Y entre otros ha sido otra vez Luis el quien me denominó así. Supongo que era para meterse conmigo, todo de coňa seguro. Pero esta vez me quedé parada - otra vez chica mala? Por qué? Que tengo cierta maldad o cómo lo dijiste? Pues explícamelo hombre! Explica!
Estos amigos no saben que durante estos dos aňos se me ocurrió muchas veces que era muy mala persona. No saben que no podía dormir por sentirme fatal. No saben que tenía pesadillas. No saben que soňaba con la gente que nisiquiera conocía. Sin embargo era capaz de hacerle daňo incluso a una persona desconocida.

Chica mala! Me llamaba así Lenka - mi buena amiga que tenía en Galicia. Siempre me reí pero la verdad es que tuve que disimular muchísimo lo que me dolía oír eso. Y me preguntaba: De verdad soy tan mala? Bueno. Engaňé a mi novio. Aunque en las circunstancias quizás se podría entender. Pero lo importante es el hecho de que lo engaňé. Después se empezó un rollito con el vasco. Y yo sabía muy bien que él tenía compromiso. Sin embargo este 'rollito' duró un poco más de lo normal. Y la pregunta es - era mi maldad? No joder! Que no lo hice para hacerle daňo a otra persona. Si al final la persona que más sufría fui yo! No lo hice para divertirme. Lo hice por ser tonta. Lo malo es que no lo dejé a tiempo. Sí. Admito que por eso podéis llamarme chica mala.
Pero si la gente no conoce la historia por qué sigue llamándome así? Me gustaría saber cómo es la maldad que dicen que tengo. Qué tipo de maldad es? Es que yo no me doy cuenta. Pues si podéis explicármelo hacedlo por favor. Y si me vais a responder que si no me doy cuenta de eso, la maldad es entonces mi naturaleza... Alá! Pues la próxima vez vamos a mirar lo malo que tenéis vosotros, chavales!

No hay comentarios: