miércoles, 13 de junio de 2007

El día de mis cumpleaňos

Es el día doce de junio. Es mi cumple. Mal día para un examen, pero al final resulta que un examen es una cosa con poca importancia. Las cosas que para mí de verdad tienen importancia son absolutamente distintas.

Por la maňana me despertó un mensaje de mi familia: 'Felicidades, wendulka, y mucha suerte con el examen! Mamá y los demás.' Es un detalle muy bonito. Pero para que esté cincera, a las ocho y media de la maňana my mayor preocupación era dormir una hora más.
Cuando, por fin, me levanté de la cama, se me acercó Asia para felicitarme. Llamó a la puerta, entró en su pijama precioso y era tan amable y graciosa como todas las maňanas. Me abrazó y me felicitó mucha suerte, salud, amigos... Todas las cosas que uno desea. También me deseó que tuviera un chico al que no tenga que compartir con nadie. Esto tengo que pensarlo de verdad. :) Pero lo que me emocionó mucho era cuando me dijo que quedara así como soy. Pues muchas gracias... Eso sí que era muy importante para mí. Es bueno saber que te quieren y aprecian así como eres - aunque yo de vez en cuando debo estar muy loca e insoportable.

No me importan los regalos. No me gustan las cosas útiles. No nececito que me regalen cosas caras. Lo que me gusta es el olor fresco de las fresas el que tiene mi piel cuando salgo de la ducha -- el regalo de Asia. Me encanta recibir regalos como es el de Janusz - un peluche pequeňo. O la pequeňita tarta que me regaló Palomita con una 'vela' hecha con un palillo la que puso allí Ángel... Me encanta estar el día de mis cumpleaňos con mis amigos -bromeando con Pája, hablando y bebiendo vino con Ania...

Hoy ha sido un día largo. Pero tengo que decir que he pasado un buen día de mis cumpleaňos...

No hay comentarios: