lunes, 6 de agosto de 2007

Julio

Estamos en agosto. El julio pasó rápidamente. Tanto las calles de Bilbao como las de Tui se han convertido en un recuerdo bonito.
El julio me ha traído más 'lembranzas duns días e noites preciosos en Toni's". Por fin salimos Ania, Asia y yo - creo que por lo menos Ania se acordará siempre de esta noche de porrón, gaita y unos chupitos no nombrados.
No puedo olvidarme del día cuando fuimos con Urko de pequeňa excursión. La verdad es que cuando Urko me lleva a algún sitio, merece la pena. Esta vez estuvimos en un pueblecito pesquero. Pueblos tan pintorescos como este solamente los vi en Croacia. Después vimos San Vicente do Mar - un sitio maravilloso parecido a un pequeňo paraíso - bueno, excepto la zona militar que encontramos al final del paseo.


Los últimos días de julio los pasamos con Janusz y Tomas pero ya se han marchado a Francia. Sólo me gustaría que Janusz sepa que yo le invito a mi boda con quién sea - aunque salga con Michael Jackson.


Ahora le toca a agosto. Aunque ya en el principio parece que va a ser un mes triste, espero que me traiga aún más recuerdos bonitos con los que voy a alimentar mis días cuando esté en Chequia.

No hay comentarios: